jueves, 26 de marzo de 2015

AROMAS PARA SENTIR



¡Hay aromas que despiertan los sentidos.  Aroma a melocotón maduro, a manzanas… a rosas de jardín; pero el más delicioso de los aromas es el que desprende la tierra cuando la lluvia la nutre, la penetra hasta lo profundo. También el aroma del mar invade los sentidos, cura los sentimientos negativos y aflora el llanto de amor a la vida. Es, como si el Espíritu Divino se diluyera y penetrara en nuestro ser. No existe cosa más bella que sentir que Dios está y te sonríe, te llena de música celestial y te dice:
Toma la esencia del amor, aspira el aroma de lo bello, vive las notas de los cantos celestiales, todos están hechos para ti. No escuches las malas estridencias que de lo infecto salen. Llora con quien llora: por tus pesares y los de tus hermanos; son los sufrimientos retos para templar los sentimientos; pero date una tregua y mira; todo lo bello está hecho para el que vive.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...