lunes, 18 de mayo de 2015

ESE OBJETO DE MI DESEO

Es noche cerrada y la más terrible de las oscuridades se cierne sobre mi alma. Quiero ver y no puedo. Asido a mis recuerdos tengo ante mi tu imagen. ¿Dónde te hallas? ¿Porqué te diluyes en la niebla de la distancia eterna? ¡Ni siquiera sé si alguna vez te tuve! ¿Acaso sólo fuiste un sueño? Pero..., sí, fuiste mía. Nada podrá borrar de tu vientre la huella del fruto que diste al paso de algo sublime que nos marcó para siempre. Hoy soy la estrella errante que busca en la oscuridad de la noche tregua a los sufrimientos de mi alma desolada por no tenerte a mi lado.

Resultado de imagen de fotos de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...