martes, 19 de mayo de 2015

CARTAS AL PADRE

Querido padre:
Hoy, día de mi cumpleaños, imposible no recordarte. Las lágrimas acuden a mis ojos cuando pienso en el papel tan importante que has ocupado en mi vida. Uno de los hombres que más he querido eres tú; tú, a quien siempre recordaré con deferencia especial; tú, que me enseñaste a andar sola por el camino de los sueños y la aventura dejando atrás los malos recuerdos..., seguir adelante por el tortuoso camino de la vida. Pusiste en mi mano aquello que necesitaba para hacer realidad mis sueños; quiero que sepas que: siempre te recuerdo con cariño y que me alegraré de que estés bien allá dónde te encuentres. Besos...
Resultado de imagen de fotos de flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...