jueves, 14 de mayo de 2015

AMOR Y RISAS

Si vienes y no me encuentras 
será que estoy recluida. 
Recluida buscando mis acentos,
 mis encuentros, mi tiempo robado, mi tiempo perdido, 
mis sueños pasados;
 sí, pasados a carpetas de archivo
 de esperanzas no cumplidas.
Ahora soy la sombra de lo que soy
 y de lo que quise ser.
Quizás Dios no me abandone
 y se apiade de mi corazón
 hecho jirones que han ido quedando enredados
 en las zarzas del camino.
 Si, sólo Dios tiene la solución...

Y llena de esperanza
 se alce mi figurara. 
Caminando el desierto 
encuentre el oasis de brisas y esperanzas,
 donde todos los llantos sean amor y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...