miércoles, 28 de noviembre de 2018

BROTAR RESURGIR

Resultado de imagen de atacama florecido

 ¡Qué milagro!
En mi pequeño desierto
gotas de lluvia han caído,
y como inmenso regalo,
mi desierto es florido.
De mil colores se ha llenado
 lo árido convertido en lindo prado.
Y si prima el violeta, el verde, o el amarillo
todo es unificado por el esplendoroso brillo
que surge de los montes con aura bella 
nutrida por brumas de amor si estás en ella.
 Si no cae lluvia del poder tu ser y eres ausente
para el minifundio de mi alma será la muerte;
para el deleite por mí sentido,
al ver mi desierto bello y florido.
Llorarán las células que conforman,
mi ser que tu amor ha esculpido;
 espero de tu luz infinitas maravillas...
Que en el minifundio de mi alma humana,
con la lluvia de tu amor broten nuevas semillas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...