jueves, 22 de junio de 2017

UN RUISEÑOR QUE NO CANTA



Resultado de imagen de notas musicales




No me canta el ruiseñor...

El ruiseñor ya no canta.
Se ha parado en mi ventana
su mirar ya no encanta.



Será por no haber comido,

siempre comía en mi mano

me acariciaba su pico

mi pajarito adorado.




No soy la misma de antes,
cuando yo amaba y sentía.
Ahora soy tierra yerma
que la invade la sequía.



Seco mi corazón,
seca mi alma transita.
Sumida en oscura noche
Sin vida y sin ilusión.


¡Ven y canta ruiseñor!

Y el verde de la arboleda

refresque lo aún queda
de mi pasión y mi amor.

María Encarna Rubio.


Resultado de imagen de fotos de ruiseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...