sábado, 29 de septiembre de 2018

SONRISAS DE ULTRATUMBA

Sentada al sol en un banco,
Porque el ficus no da sombra,
Me ha sucedido un milagro,
Que me abruma y me desborda.
Observando cómo suelta
En lascas su piel reseca,
Por una ramita enhiesta 
Ha brotado agua fresca.
Salía de sus raíces
Que la tierra han horadado,
Y como yo, estaba cerca,
De improviso me ha mojado.
Yo le veo tan reseco
A ese ficus centenario
Que sé que no tiene vida, 
Que su ciclo es acabado.
Pero me empeño y deseo
Qn verle resucitado.
Hoy he ido a visitarle
Lo he visto y no lo he creído,
Cuando extasiada en mirarle...
¡El ficus me ha sonreído!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...