sábado, 15 de septiembre de 2018

BRUMAS



Resultado de imagen de imagenes de montes brumosos

 ¡Cómo me gustaría!
Empaparme en tu bruma,
en tu silencio.
Subir hasta tu cumbre,
contemplar la lejanía,
que se extiende...,
se dispersa entre campos
tachonados de cipreses y palmeras;
pero no me atrevo.
Me invade el temor
de internarme en tus soledades;
que la belleza de tu entorno
evada mi espíritu y este me abandone
y me deje a merced del maligno que acecha
y convierta mi hermosa mañana
en una triste noche de invierno.
Es un día lluvioso;
 Para mí, el sol resplandece 
como en un día espléndido de primavera.
Siento cómo si Tú, allá en lo alto,
me mirases y sonrieras.
Preludio de que pronto nos veremos.
María Encarna Rubio



Resultado de imagen de imagenes de dia de primavera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...