lunes, 17 de febrero de 2020

LUZ EN LA OSCURIDAD

Resultado de imagen de imagenes

Sumergida estoy en las sombras de la noche
Noche de tinieblas sin torrentes ni remansos
¿Será la luna lo que brilla en la cima del oscuro monte?
¿Será el aliento que me anima en mis horas tristes?
Debiera estar abrumada por la soledad y el abandono
Mi ser se resiste a llorar en esta noche aciaga 
Las células que componen mi ser están de fiesta
Soy universo que crea estrellas y juega con ellas
Las que mueren son generadoras de vida
Soy remanso que recibe agua pura de todos los ríos
Las luces ocultas a unos son luciérnagas que brillan para mí
Solo para mí    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...