martes, 30 de octubre de 2018

VISITA DEL NIÑO A MARÍA Y JOSÉ


Los ángeles en el cielo
van propagando rumores
escuchados en los trinos
que cantan los ruiseñores.

Cantan y cantan y dicen
que este año el niño tiene
una sonrisa despierta
y mirada muy alegre.

Porque ve a José y a María
que tienen la puerta abierta
para acogerle en sus brazos
y darle la buena nueva.

Que le esperan con cariño,
el mismo cariño de siempre,
y que esperan todo el año
a que su fiesta comience.

Para tenerle en su casa.
Para mimarle y quererle.
Regalarle su alegría
y pedirle sus mercedes.

María y José son mis padres.
María y José sois mis hijos,
María y José mis hermanos,
María y José mis amigos.

No dudéis de que os amo,
de que preparo el camino,
de que al final en el cielo
conmigo seréis unidos.

Porque soy el Redentor,
aunque ahora me veis niño.
Ahora yo con vosotros
luego vosotros conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...