lunes, 22 de octubre de 2018

SALTA Y RÍE

Cuando yo era pequeñita
saltaba mucho a la comba,
jugaba con mis muñecas
y corría como una tromba.
No tenía un celular
pero hablaba todo el rato,
cuando no tenía amigos
con mi perro y con mi gato.
Vestía con las ropitas
que desechaba mi hermana,
y caminaba buen trecho,
a la escuela en la mañana.
Cuando escribía lo hacía
con tiza en una pizarra,
y con tinta del tintero
que en un desliz te embarra.
Y mira como lo hago...
Cómo yo escribo ahora...
Tecleando el teclado
de una computadora.
Salta y ríe sin cesar.
Estudia con lo que tengas,
aunque te parezca duro,
que el milagro lo verás
en tu cerebro maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...