miércoles, 14 de octubre de 2015

LA TIERRA Y EL AGUA

LA TIERRA Y EL AGUA

No existe amor más profundo, que el que se profesan la Tierra y el agua. Del fruto de pasión tan grande, tenemos las ricas frutas que nos nutren y nos dan salud y vida. También nosotros somos fruto de su gran amor, dado la gran cantidad de agua que nuestro cuerpo contiene. Fuente de la vida es el agua y el sol. La nieve en los polos, reserva de agua dulce que asegura la supervivencia del ser humano durante muchos años, aunque estamos llamados a desaparecer un día. El sol se apagará, el agua, se extinguirá y la tierra quedará estéril.
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Encarna, El agua es primordial para la tierra. El cuerpo humano está compuesto principalmente por agua. Los cuatro elementos de la Naturaleza son; Tierra, Agua, Fuego y Aire. Una entrada con sabiduría.

    Un fuerte abrazo y beso sincero amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué misterio encierra la vida! ¡Qué obra de ingeniería tan descomunal! ¡Todo está creado! Misión del hombre es descubrirlo. Un beso amiga Mila.

    ResponderEliminar

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...