jueves, 16 de julio de 2015

IMPRESIONANTE FIGURA

¿Pícara sonrisa? ¿Labios de fresa? ...¡Noooo... Simplemente, una figura impresionante! Se desprendía de toda ella, la belleza de todas las estrellas del universo juntas. Y es que había nacido para impresionar. Paseaba por la calle, y no había humano, grande, pequeño, hombre o mujer, que no se parase a mirarla. Ella se sentía entre halagada e incómoda. A veces decía a su madre: --Me voy a vestir de fantasma. ¡Claro..., que será peor, más me mirarán! 

Dejó los estudios para hacerse conductora de autobuses. Le atraía la aventura de ser responsable de la vida de tantas personas juntas. Ni que decir tiene..., ¡cómo le sentaba el uniforme! Llevaba el pelo corto, pero daba igual, más resaltaban sus facciones sin tapujos. El autobús que conducía hacía rutas turísticas. Los turistas masculinos y..., alguna que otra fémina, no le quitaban el ojo de encima. 
--¡Pues señor!, --decía para sí--, habré de llevarlo con paciencia. Algunas ventajas tenía, en todas partes era bien recibida. Todo el mundo le sonreía y era invitada a todas las fiestas. Tampoco le faltaban..., ocasiones para escarceos amorosos. De tanto hacer recorridos con responsabilidad tan grande y vestir uniforme masculino..., terminó pareciendo más un muchachote guapo, que una fémina con impresionante figura. 
Resultado de imagen de conductoras de autobus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...