miércoles, 9 de septiembre de 2015

BRUMAS Y ANHELOS

Eres elixir de vida para mí. Te miro con ojos de deseo, pero tú, firme como la roca que te sostiene, sólo entregas tus encantos a las olas que besan tus plantas con arrebatada pasión. Quieren desnudar tu firme estructura y llegar hasta el fondo del abismo de tus años. ¡oh, pasión, que invades mis sentidos!
Recuerdos lejanos de amor vivido a tu sombra; en infinito navegar sobre el rumor de las olas descontroladas por el huracán de los vientos. Vientos circundantes que revolotean dando vueltas y más vueltas. Cruzan valles, océanos y desiertos... Inmersos, en el viajar vertiginoso del planeta Tierra. Burbuja de brumas nieves y desiertos. ¡Cómo anhelo poseerte! Mi alma de bruja que todo lo que desea lo consigue, hará lo imposible por ser tu dueña. ¡Abrir tus ventanas! Atisbar el horizonte perdido entre brumas y olas de un mar embravecido. Te amo. No dejaré de desearte. Mis poderes sobre el Universo, del que vengo y al que he de volver, no cejaran en el empeño de que tú "sueño" de mis amores...
¡Vivas en mí, y yo en ti!  
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...