jueves, 12 de diciembre de 2013

LA SALA MISTERIOSA

Una noticia se hacía eco en los medios de comunicación  mundiales. El extraño suceso había puesto en jaque a los científicos más acreditados. Sucedió en un pueblo: Ni grande ni pequeño, "ni abandonado de la mano de Dios" donde había pobres y ricos, cultos y menos cultos, como en todas partes. Se le podía tachar de "Pequeña Ciudad"  Se  encuentra en ella, todo lo que en los tiempos actuales se necesita para vivir a la altura de las circunstancias. Colegios, institutos, Casa Consistorial, y un precioso "Hogar del Pensionista" donde los mayores encuentran un lugar de ocio y esparcimiento. Aquí se dio el extraño suceso. De un modo inesperado, apareció lo que se dio en llamar "La Sala Misteriosa" Se halla, casi camuflada, entre dos columnas junto a la puerta de entrada. Todo un misterio. Los que entraban allí, gente normal del pueblo, conocidos por todos...."Ya no se les veía salir."  Otros componentes desconocidos se iban incorporando al grupo. En sus coloquios hablaban en cualquier idioma. Parecían  eruditos en los temas que tocaban. Si miras en los percheros de la sala misteriosa, verás las ropas de los que entraron y no salieron.
Los investigadores agotaron todos los medios a su alcance para dilucidar  el caso. Una fuerza desconocida hasta entonces se hacía manifiesta. ¿Radio actividad? Estaba demostrado que no. ¿Una mutación natural de la evolución? Imposible.
Un investigador del Ocultismo hizo una observación: "Señores, estamos ante un caso insólito y sin precedentes"
No se puede demostrar la fuerza que lo causa; pero haí  está el resultado...¡En conclusión!.. 
Estos señores, entran como fueron y salen como quisieran haber sido. FIN
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...