sábado, 14 de diciembre de 2013

LA GRAN OPORTUNIDAD

Un grupo de teatro tenía problemas. Después de muchos años se quedaron sin director. La obra que preparaban casi la tenían asimilada. Salió uno de los componentes queriendo ocupar el cargo. Le aceptaron, y llegaron las controversias. No podía trabajar según su criterio, querían que fuera una copia exacta del que se había ido. No era muy fuerte de carácter y eso con  lo de ser director no   va. Lo estaba pasando mal, en los ensayos había tal algarabía que menos ensayar, se decía cualquier cosa, todos querían opinar y saberlo todo. Su autoestima estaba bajando a niveles insospechados.
Esa mañana, después de desayunar, fue a por el periódico con el que había oportunidad de coleccionar libros de crecimiento personal por poco dinero. Llegó a sus manos lo que necesitaba "Técnicas de Autohipnosis" se llamaba el libro. Le gustó mucho. Pasó muchas horas leyendo primero y practicando después.
Los resultados fueron espectaculares, fuese por esto o por la sugestión adquirida, se impuso a todos y hoy es uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario