viernes, 12 de marzo de 2021

Los libros del alma





 No mires, no mires...
Lo pasado, pasado queda
en el libro del alma.
Libro que cuenta batallas ganadas,
batallas perdidas, lloradas batallas.
Y vamos llenando las hojas en blanco
 con nuestras vivencias que vamos pasando.
Se borran las tintas, se borran las letras,
y quedan retazos, y quedan secuencias.
Nadie lo atisba, nadie podrá verlo
que solo nosotros podemos leerlo.
 Yo tengo mi libro en mi pensamiento.
A veces a trozos a alguien lo cuento.
Y quito, y pongo cosas que me invento.
Porque soy autora del libro que tengo
escrito sin tinta en mi pensamiento.
A nadie he podido leer su verdad.
En eso radica nuestra libertad.
La más grande que Dios ha creado.




María Encarna Rubio

 

 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...