sábado, 15 de septiembre de 2018

EXPENDEDORA DE CARIÑO




Abrumada por la buena acogida en el grupo, se sintió obligada a dar las gracias y corresponder mandando por WhatsApp su fotografía para ser conocida por todos los componentes, e inspirada por la emoción del momento, se iluminó la lamparita de su imaginación de poeta, y junto con la foto, escribió un poema que describía su sentir:


Me deslizo sigilosa,
por la senda de la vida,
quiero exprimirla y sacarle
su parte más positiva.

 Avanzar todos los días.
Regalar cariño y afecto.
Aprender de los errores,
corregir todo defecto.

Necesito que me quieran,
que me traten con cariño:
Ábranme todos los brazos, 
y trátenme como a un niño.

Un niño que no es travieso:
es obediente y sumiso,
que para todos sus actos...
A Dios pide su permiso.





Resultado de imagen de imagenes de mar

Os deseo amigos míos, que la paz inunde vuestros corazones y os mando esta hamaca junto al mar para que mezáis en ella vuestro espíritu si está cansado, para que tengáis un sueño reparador que anuncie la solución a todos vuestros problemas, y para que me llevéis a recorrer el mundo con vuestro ímpetu lleno de vitalidad.

Muchos besos para todos, y pronto nos vemos visitando la catedral en la noche, jornada que espero va a ser luminosa que me hace gran ilusión.     


  














No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...