martes, 28 de noviembre de 2017

SE CIERNE LA PASIÓN

No existe la melodía que envuelve
tu alma y la mía,
sólo la escuchamos tú yo.
Nada perturbe tu entrega y mi embeleso.
La pasión se nos cierne con trémulas ansias.
Siente el calor de mi cuerpo desnudo
entre sábanas tersas
con aromas de espliego y lavanda.
Besa mi boca, pero no te apresures.
Deja que antes me nutra de tu aliento.
Deja que adivine el fuego de tus ojos entornados.
El mundo desaparece cuando cierro los míos.
Ya solo existimos tú y yo.

María Encarna Rubio

2 comentarios:

  1. no tengo palabras para decirte cuanto me gusto tu poesía, me enamoró cada palabra....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela, bonita. Qué alegría que te guste. Tengo muchas en mi blog. Te invito a que te des un paseito por él. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar

MAMÁ OSA PERIPITOSA

En la casita del bosque todo iba bien. Las gallinas ponían sus huevos en una cesta y mamá osa los llevaba al mercado. Sería bonito pensar q...