sábado, 24 de septiembre de 2016

COBIJAS

¡Porque no soy nada sin ti, quiero cuidarte! Cuidarte, amarte y protegerte. 
Tú y yo somos uno,vamos juntos. Tus dolores son mis dolores y tu llanto es mi llanto.  Procuro para ti los más adecuados alimentos y te dejo descansar las horas que precisas. También te saco a caminar y cuido que no pierdas ni un ápice de tus facultades, por que tú, me transportas donde quiero ir.

 Sé que sin ti, se acabó ver la noche estrellada; aspirar los perfumes de la rosaleda y mirar como se precipitan las olas contra los arrecifes.
 Se acabó admirar los rayos del Sol cuando tiñen de rojo el horizonte dando paso a la noche... ¡La oscura noche..., que nos cubre con su manto de escarcha! Y su frío nos arrebuja. Nos enlaza en abrazos y besos..., y su frío se hace calor, nos abrasa... ¡Calor que quema los malos augurios! Y nos sume en sueños mecidos en un ¡"Hasta mañana"!
Resultado de imagen de imagenes de frases
"Por eso te cuido "cuerpo mío" por que sin ti, no soy nada."

4 comentarios:

  1. Bella reflexión relato que me hizo ver en el espejo ese cuerpo que me covija.
    Genial, Encarna.
    ¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna!! Tras leer tu comentario en mi blog, sentía una gran curiosidad por leerte, por saber de tus cuentos y reflexiones! Sigo leyéndote con tu permiso, que tengo esa sensación de me va a hacer sentir muy bien, e incluso identificada!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar