viernes, 5 de agosto de 2016

LA ANCIANA LUCIANA


Resultado de imagen de imagenes de bosque encantadol
Cora, fue complacida en su deseo de quedar en la cabaña del bosque durante cuatro días.
Caminaba admirando sus bellezas cuando creyó sentir la mirada de alguien posada sobre sí. Dio un giro para averiguar la veracidad de su presentimiento y su sorpresa fue alucinante. Una anciana de aspecto inquietante la miraba desde un matorral medio oculta.  
Resultado de imagen de imagenes de bosque encantadoi
-¡Ji, ji,jiiiii! ¿Te he asustado? -Le dijo-. No temas mi niña. Soy la anciana Luciana. Nací en el bosque y en el bosque vivo. No suelen venir muchas visitas por aquí. ¡Ven, te voy a enseñar algo que nadie ha visto antes. Si no tienes miedo, y sigues mis pasos, jamás olvidarás la experiencia que te ofrezco. Además de ser gratuita, te va a aportar gran sabiduría que será de mucha utilidad en ciertas ocasiones que se van a presentar a lo largo de tu vida.  
Resultado de imagen de imagenes de bosque encantadoi
Cora, llena de curiosidad, siguió a la anciana por parajes increíbles. Tenía la sensación de estar cayendo en una trampa; pero la plenitud en la unión con la naturaleza, le impedía dar marcha a tras y poner pies en polvorosa.


Resultado de imagen de imagenes de bosque encantadoi
Llegaron a un claro del bosque donde una carroza  cubierta de musgo perfumado con aromas del monte y tirado por caballos de verde albahaca les estaban esperando.
No pudo resistir la atracción que de modo inaudito la inducía a subir en tan peculiar medio de transporte.
Resultado de imagen de imagenes de bosque encantado

Caminaron por caminos que antes viera en sus sueños. Sólo las Valquirias volaban por ellos. No se hacía el frío notar, ni tampoco los rayos calientes de un sol que abrasa. Todo era perfecto en la unión con el bosque. 
Los caballos del tiro pararon de golpe. Habían llegado al destino previsto. La instó a bajar la anciana Mariana. 

Resultado de imagen de imagenes de bosque encantado

Antes de que se diese cuenta, le había puesto el traje de Cenicienta. Debajo de un sauce su imagen opaca, se hizo de musgo con aroma de albahaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario