jueves, 12 de mayo de 2016

LUCES EN LA NOCHE


Deja tus dedos prendidos en los míos.
Vayamos juntos,                                                      
volando ,en sueños etéreos.
Quiero ver contigo
las luces que iluminan la ciudad.
¡Yo sé que te gustaría
Resultado de imagen de FOTOS DE LUCES EN LA NOCHEvislumbrar desde lo alto
 el encanto de la noche,
 los albores del nuevo día,
con tus manos en mis manos,
tus sueños junto a los míos,
y tu mirada en la mía!
Yo te llevaré a lugares,
donde tú nunca has estado,
porque solo los visitan,
los que viven a mi lado.
¡Son tan bellos y tan míos,
que si no entras en mi mente,
tú, jamás podrás vividlos!
Son de sol, de luz,de palmeras,
oasis en el desierto,
esplendor de primaveras,
los culmino cada noche,
para que tú a mí me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario