lunes, 21 de marzo de 2016

AROMAS DE AZAHARES





Resultado de imagen de fotos de azahares

¡Quisiera hablarte!... ¡No tengo palabras!
No tengo palabras para hablarte de añoranzas,
de abandonos.
De nostalgias de tiempos vividos.
¡Sí! Vividos entre sueños, caricias y dulces atenciones.
Ahora... Soy la lágrima que riega el fruto de tu olvido.
Fruto que adorna el árbol del jardín de tu azarosa vida.
Otros sueños llenan los espacios de tus noches vibrantes.
Otro cuerpo trémulo se estremece, vive de tu pasión de hombre.
Ya nada queda de la llama que prendía en la antorcha de mi amor,
y mi deseo.
¡Oh! Pena que me sume en las turbulentas aguas de un río sin retorno.
¿Dónde se hallará la barca con marinero y con remo que me rescate?
¿Dónde la luz que ilumine la penumbra de un día lluvioso, frío y sin sol?
Mi alma añora los aromas de azahares que un día de primavera sentí 
 en tu aliento. 
Aliento que me hacía soñar con dulces panales de miel en la selva perdida.
Caminos cerrados de exuberantes helechos y fresca maleza que nadie había
pisado.
Soy la sombra que asusta al caminante perdido convertido en decrépito despojo.
Hambre y sed, pregona ante todos mi triste presencia.
¡Hambre y sed, será la tónica principal de mi vida hasta que muera!
¡Me enseñaste a amar!... ¡Ahora, enséñame a olvidar!
Resultado de imagen de fotos de azahares

No hay comentarios:

Publicar un comentario