miércoles, 24 de febrero de 2016

SEMBLANZA

 Vivo en mi casita blanca,
entre verdes prados
y pinadas de gran altura.
sembrados de flores blancas,
derraman paz y hermosura. 
Tienen connotaciones de roció,
a todas horas, noche y día,
por donde tu amor y el mío,
vive, sueña y se estremece ,
en esa dulce casita mía.
No me da miedo el viento,
cuando silva en los pinares.
Me arrulla, me apacigua y,
y si te siento...
Se diluyen mis pesares.
¡Visita mi casa blanca!
En invierno con el frío.
Hazlo también, te lo ruego,
con el calor del estío.


Resultado de imagen de dibujos de casitas en el bosque

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría visitar tu casita blanca, en donde a todas horas la luz blanca y amorosa hace compañía.

    ¡Preciosa poesía, Encarna!
    Un fuerte abrazo con muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar